jueves, 18 de junio de 2009

Remodelando Tsubasa Arts

Ha pasado tiempo desde el primer post.

Decidido como estoy ahora(ocurre una vez cada 6 a 12 meses) me he propuesto mejorar la estetica del blog. Una vez revisada la plantilla e eliminado los gif de las esquinas que no coincidian con los colores de la web, ya solo queda ponerme a diseñar las nuevas e implementarlas.

En cuanto a mis dibujos, no he mejorado lo suficiente como para que se note la diferencia, es por eso que aun no he subido ninguno nuevo.

Asi que para matar 2 pajaros de 1 tiro empesare a trabajar en un diseño para el blog que incluya mis dibujos. No se cuanto tiempo me lleve pero teniendo examenes cerca no sera pronto pero tratare de apresurarme una vez los examenes pasen.

Asi que gente, nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario